Síguenos en:

¡Semana de reconocimientos para Cruzados!

Durante los últimos días, nuestra institución fue galardonada por su gestión deportiva, administrativa y en innovación.

Durante las últimas jornadas, Cruzados ha sido reconocido por diferentes rankings e instituciones por su gestión deportiva y en innovación.

Nuevamente, y por cuarto año consecutivo, nuestra institución se alzó con el primer lugar en el ranking de Most Innovative Companies en Deportes, reconocimiento entregado por la Ese Business School de la Universidad de los Andes.

Así también, Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados, fue distingido como el Ejecutivo del Año 2022 en la edición LATAM de los Sportbiz Awards.

Ante la distinción recibida, el principal ejecutivo del área administrativa de Cruzados se mostró agradecido por la votación y su equipo de trabajo, declarando que «más que un premio personal, lo tomo como un reconocimiento al trabajo de muchas personas para hacer cada día más grande a nuestra institución y empujar a full la profesionalización de la gestión deportiva en Chile y la región»

Finalmente, y en los mismos SportBiz Awards Latam Edition, Cruzados fue nominado a la categoría «Sport Properties – Mejor Iniciativa Comercial», por la campaña de fundraising de venta de lozas para el proyecto de modernización de San Carlos de Apoquindo.