La Franja no pudo imponerse en la Gran Final del Campeonato Gatorade y fue superado por el cuadro Rancagüino por 3-0.
Universidad Católica se enfrentó a las 13:00 horas de este sábado a O’Higgins de Rancagua por la final de la serie de Proyección en el Campeonato Gatorade.
La Franja alineó con Gillier como arquero; en la última línea con Novoa, Finch, Arancibia y Navarrete; un mediocampo compuesto por Muñoz, Sepúlveda y González, dejando en delantera a Ossa, Pérez y Hernández. En el banco estuvieron Cabello, Pino, Salazar, Urtubia, Tudor y Ortíz.
El encuentro, que se disputó bajo una copiosa lluvia en las canchas de la ANFP en Quilín, se decantó para los rancagüinos, quienes se llevaron la final por 3-0 con goles de Guzmán, Matamoros y Tapia.
Más allá del resultado, felicitamos a nuestros jugadores por dejar todo en cada pelota y luchar hasta el final. Sabemos que no es el resultado que buscaban, pero sin duda este torneo dejará muchos aprendizajes que les ayudará en su formación. Estamos orgullosos de ustedes.
Así también, queremos felicitar al Cuerpo Técnico encabezado por Hernán Madrid en la Dirección Técnica; Iván Álvarez, Ayudante Técnico; Danilo Silva, Preparador Físico; Iván Contreras, Preparador de Arqueros; y Joaquín Martí, Paramédico, por liderar a este grupo de jugadores a las instancias decisivas del Campeonato.