Síguenos en:

Sochi de Saavedra gana y se ilusiona en Rusia

NACHO SAAVEDRA SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA EN RUSIA
Tras cinco empates al hilo desde su arribo a Europa, el Sochi de Ignacio Saavedra se impuso a Spartak de Moscú en un triunfo clave pasa soñar con mantener la categoría. El Nacho fue titular y jugó hasta los 72′, siendo importante para conseguir tres puntos que los dejan a dos unidades de salir de puestos de descenso. La próxima fecha enfrentarán a Ural de locales, en un partido clave para las aspiraciones del elenco del multicampeón Cruzado.

MARIPÁN VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN MÓNACO
Tras casi un mes de ausencia, Guillermo Maripán retornó a las prácticas del Mónaco, que pisa fuerte en la Ligue One para asegurar su cupo en la Champions League de la próxima temporada. El elenco del Memo marcha tercero y enfrentará este domingo al sorprendente Stade Brestois, sublíder del torneo, en un encuentro que podría al cuadro monegasco como único escolta del PSG.

¡DESTINO PREMIER! NORWICH TOMA DISTANCIA EN LA LUCHA POR EL PLAY OFF

El Norwich de Marcelino Núñez sumó tres puntos importantísimos en su lucha por la postemporada al vencer por la mínima como locales al Plymouth. El canterano y multicampeón con la UC estuvo todo el encuentro en cancha, siendo clave para que los Canaries lleguen a los 71 puntos, ubicándose en la sexta plaza, a cinco del séptimo. A falta de tres jornadas de la fase regular, el elenco de Nacho (como es apodado en Inglaterra) solo le falta una victoria para sellar su presencia en la postemporada, la que buscaran asegurar este fin de semana, cuando reciban al Bristol.

MEDEL Y EL VASCO VOLVIERON AL BRASILEIRAO CON VICTORIA

¡Volvió el Brasileirao!, y con él, el Vasco Da Gama de Gary Medel, que fue titular y capitán en el triunfo a Gremio por la Fecha 1 de la primera división de Brasil. Tras el partido, el defensor formado en Católica viajó de emergencia a Chile a acompañar a su madre y acompañarla en un momento complejo de salud. La Familia de Universidad Católica le envía un fuerte abrazo a Gary y su familia, ¡estamos con ustedes!

KUSCEVIC SE HIZO FUERTE ANTE SAO PAULO

Fortaleza de Benjamín Kuscevic comenzó con el pie derecho el Brasileirao. Con el formado y campeón con la UC como titular todo el encuentro, vencieron a domicilio a un gigante del continente: Sao Paulo.

DIEGO VALENCIA SUMÓ NUEVA TITULARIDAD EN GRECIA
Con el pollo desde el arranque, Atromitos igualó 2-2 ante Volos como visitante por la jornada 30 de la primera división del fútbol griego. El elenco del tetracampeón Cruzado marcha primero con 34 unidades del Grupo B de la competencia helénica.

BARTICCIOTTO VOLVIÓ A LAS CITACIONES EN TALLERES
¡Qué alegría verte de vuelta! Bruno Barticciotto entró en la lista de citado de Talleres de Córdoba en el empate 2-2 ante Barcelona de Ecuador por la CONMEBOL Libertadores tras superar una serie de lesiones que lo tuvieron fuera de las canchas. El futbolista, que sigue perteneciendo a los registros de Universidad Católica, también entró en la citación para enfrentar esta tarde a Independiente por la Superliga, elenco del también formado en la UC, Mauricio Isla.