Desde el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, el Gerente Deportivo de los Cruzados estuvo en Conferencia de Prensa.
Cierre del plantel
«Podemos dar por cerrado el plantel después de un año atípico con una gran cantidad de llegada y salida de jugadores. Con este Cuerpo Técnico y este grupo de jugadores estamos muy contentos. Sabemos que los desafíos que tenemos de acá a fin de año son importantes».
Clásico Universitario
«Uno respeta al rival por la historia. Uno tiene el deseo y las ganas de ganar los clásicos, que el equipo juegue de la mejor manera posible. El deseo de jugar bien al fútbol, replicar lo hecho ante Audax. El equipo está asentándose cada vez más y ese es el deseo: Que el Cuerpo Técnico trabaje con un plantel estable y que pueda ganar, es el deseo que tenemos todos».
Localía durante el resto de torneo
«Hay que terminar de hacer evaluaciones que tienen que ver con muchas situaciones. Nos solo con el campo de juego, sino con la organización del evento, la operación el estadio, la llegada de los hinchas. Son un montón de cosas que hay que evaluar. Son dos o tres recintos que son buenos estadios, buenas canchas, donde la gente está relativamente cerca para ir. Detalles van a definir en qué estadio vamos a jugar en unos días debería estar definido».
Incidentes en el último partido
«El club ya hizo un comunicado donde detalló muy bien lo que se hizo, los problemas que hubo y lo que se busca hacer. Hay que tener conciencia de que los hechos que pasan en el estadio repercuten directamente en el mejor equipo posible que podemos tener todos. Cada sanción monetaria, cada sanción de jugar sin público, eso va directamente a la imagen del club, tener el mejor equipo posible y nos daña a todos. Uno espera que haya empatía de los hinchas que, la mayoría la tiene. Hay un esfuerzo grande para tener la mejor institución posible. Cada cosa que pasa daña mucho a la institución, ojalá lo podamos visualizar de ese lugar y que entre todos hagamos una Católica más grande».