Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiago Nunes en Conferencia 1xBET tras el partido ante Audax Italiano

Tras la derrota en esta vigésima fecha del Campeonato Itaú 2024, el Director Técnico de La Franja atendió a la prensa en El Teniente de Rancagua y analizó lo que fue este encuentro.

AGRADECIMIENTO A LOS HINCHAS CRUZADOS

«Me gustaría saludar a nuestra gente, agradecer la presencia del público que estuvo acá, a quienes siguen a Católica y nos apoyan; muchas gracias».

EL PRIMER TIEMPO

«Tengo la sensación de que en la primera etapa del partido hemos tenido el control, principalmente del balón. Fue un equipo que cerró bien los espacios, pero sí tuvimos dos oportunidades bastante claras: una con Fernando (Zampedri), dos veces en la misma situación, y un tiro al palo que partió con Gonzalo (Tapia). Me parece que esas fueron las dos más claras de la primera parte».

EL COMPLEMENTO EN RANCAGUA

«No arrancamos bien, fallamos técnicamente en los primeros tres o cuatro minutos y ellos tuvieron dos o tres finalizaciones de entradas en nuestra área. Me parece que los goles fueron un poco fuera del contexto, mérito lógicamente del equipo de Audax. El primero, un saque de meta, donde tuvimos un error de cobertura, perdimos el primer balón y después fallamos en la cobertura. No es una situación en la que normalmente fallamos, y por último, el penal que normalmente es interpretativo por el árbitro».

BALANCE DE LOS DUELOS

«Creo que cada partido tiene su propia historia y contexto. Contra Palestino realmente no hemos jugado bien; logramos el empate, pero no jugamos bien. Creo que en el partido contra Everton jugamos bastante bien contra un equipo duro y generamos incluso para ganar, pero el portero fue la figura. Es difícil cuando no tienes la capacidad de meter un gol y sufres uno; entonces dependemos demasiado del funcionamiento, de alguna jugada individual o de algún desequilibrio, y hoy nos faltó».

SOBRE LOS RESULTADOS DE LOS ÚLTIMOS TRES PARTIDOS

«Para Católica esto no es normal; lo normal es ganar. Tenemos que entender que estamos pasando por tres semanas en las que las cosas se salieron de control, pero ahora tenemos que volver a nuestras bases y hacer las cosas lo más sencillas posible, para generar confianza y así entregar el resultado que nuestra gente y nosotros mismos deseamos ya en el próximo partido contra Huachipato».

REVIVE LA CONFERENCIA DE NUESTRO DT