Síguenos en:

¡Todo lo que debes saber para nuestro debut en el Campeonato ITAÚ!

Este viernes a las 19:00 horas los Cruzados enfrentarán a Ñublense en lo que será nuestro debut oficial de la temporada 2024. No te quedes fuera, acompáñanos y vivamos una fiesta.

ABRIREMOS LAS PUERTAS A LAS 17:00 HORAS

Las puertas del Santa Laura – USEK se abrirán a las 17:00 horas para recibir a la familia de Universidad Católica. Para revisar por qué calle deberás hacer ingreso según tu ticket, puedes revisar la gráfica a continuación.

CUIDEMOS LA LOCALÍA, ¡NO QUEREMOS JUGAR PARTIDOS SIN USTEDES!

Necesitamos de cada una de sus voces esta campaña. Para asegurarnos de que nos acompañen en cada duelo de local esta temporada, necesitamos que todas y todos guarden un buen comportamiento dentro del recinto y en las inmediaciones. Cuidemos la localía, el estadio y el barrio que nos recibe.

PRIVILEGIA EL TRANSPORTE PÚBLICO
No contamos con estacionamientos para público dentro del recinto. Para llegar al estadio, privilegia el transporte público. El estadio Santa Laura – USEK está a pasos del la estación de metro Plaza Chacabuco, que cuenta con servicio hasta las 23:00 horas.

EVITA BOLSOS Y MOCHILAS

Para agilizar tu ingreso y el de todas y todos, evita bolsos y mochilas. Así, reducimos el tiempo de revisión al ingreso al estadio, para que ninguno se pierda un solo segundo de este encuentro.

¡SE AGOTÓ LA GALERÍA SUR!

¡Apúrate! Ya se agotó uno de los sectores para nuestro encuentro de este viernes, ¡pero no te preocupes! Quedan tickets en en Galería Norte, Andes, Lateral Norte, Bajo Marquesina. Niñas y niños hasta los cinco años entran gratis. Precio niño es hasta los 12 años.

PARA ESTE ENCUENTRO NO ES NECESARIO ESTAR EN EL REGISTRO NACIONAL DE HINCHAS

Para este partido no es requerido estar inscrito en el registro nacional de hinchas. Ahora, te invitamos a registrarte, porque será obligatorio más adelante en el torneo. Ingresa a registrodelhincha.cl.

ABÓNATE Y ASEGURA TU PRESENCIA EN NUESTROS PARTIDOS DE LOCAL

Esta campaña queremos contar nuevamente contigo. Para eso, necesitamos tu aliento en nuestros partidos, ¡y puedes asegurar tu presencia en los encuentros de local abonándote a La Franja! No sólo tendrás tu sitio asegurado en el estadio, sino que accederás a descuentos, beneficios y experiencias exclusivas con tu membresía.