Síguenos en:

Toluca de Huerta va por la semifinales en México

El cuadro del defensor multicampeón con La Franja enfrentará a América por la ronda de los cuatro mejores en la Liga MX. Revisa la actualidad de los Cruzados por el mundo en las mejores ligas del mundo.

TOLUCA DE HUERTA VA POR LAS SEMIFINALES DE LA LIGA MX
Valber Huerta fue titular y jugó todo el partido en la victoria por 1-2 ante Santos como visitante por la Fecha 17 de la Liga MX. Con este resultado, el Toluca clasificó a las semifinales del torneo, donde mañana enfrentará a América.

MÓNACO DE MARIPÁN SIGUE EN LA PARTE ALTA DE LA LIGUE ONE

Monaco de Guillermo Maripán empató 1-1 ante Clermont con Guillermo Maripán disputando todo el encuentro. El elenco monegasco hiló su primera igualdad tras encadenar cuatro victorias, y marcha sexto en la Ligue One con 11 puntos.

WATFORD DE SIERRALTA SE IMPUSO AL NORWICH DE MARCELINO

Marcelino Núñez jugó todo el primer tiempo en la derrota de su cuadro, el Norwich, ante el Watford de Francisco Sierralta que no estuvo por lesión.

El duelo, válido por la Fecha 14 del Championship, culminó con victoria para los Hornets de Sierralta, que sumó 20 puntos y está décimo. Norwich de Núñez, pese a la derrota, marcha tercero a un punto de los líderes.

ELCHE CON ENZO ROCO SUMÓ UNA UNIDAD ANTE VALENCIA

Enzo Roco fue titular y disputó 70′ con el Elche, en la igualdad de su equipo ante Valencia por la novena fecha de La Liga. El equipo del central formado en la cantera Cruzada marcha 20 con tres unidades.

BOLOGNA DE MEDEL CAYÓ ANTE NAPOLES
Con Gary Medel 70′ minutos en cancha, Bologna perdió ante Napoles por 3-2 por la décima jornada de la Serie A. El elenco del Cruzados marcha 17 con siete unidades.

DIEGO VALENCIA INGRESÓ EN CAIDA DE SALERNITANA ANTE INTER

Salernitana, con Diego Valencia desde los 60′, perdió por 2-0 ante Inter de Milan por la décima jornada de la primera división de Italia. El elenco de Salerno se ubica 12° con 10 puntos.

FELIPE GUTIÉRREZ ESTUVO EN IGUALDAD DEL COLORADO RAPIDS
Felipe Gutiérrez disputó 69′ en el empate del Colorado Rapids ante Austin Football Club por la Fecha 34 de la conferencia oeste de la MLS. El elenco del Cruzado marcha décimo con 43 puntos.

BUONANOTTE INGRESÓ EN TRIUNFO DEL CRISTAL

Diego Buonanotte ingresó a los 10′ del segundo tiempo en el triunfo como visitante de Sporting Cristal ante Sport Boys por 3-5. El cuadro celeste marcha primero con 35 puntos, a dos de su escolta, Alianza Lima.