Síguenos en:

Tomás Asta-Buruaga: «Le metimos huevos, garra y se vio reflejado»

El zaguero central sumó 90′ en la victoria de los Cruzados ante Unión Española, compartiendo zaga con Daniel González y luego con Germán Lanaro. Tras el encuentro, el Tomi respondió las preguntas de los medios.

2-1 ante el cuadro hispano
«Lo importante es que se sumó de a tres con un rival directo. Ahora a prepararnos bien para el partido que se nos viene el día domingo».

Juego friccionado
«Se va dando en el partido, pero fue intenso. Ellos nos presionaron bien la salida y lo importante es que pudimos marcar dos goles y quedarnos con el triunfo».

Dar vuelta la página tras la copa
«Quedar eliminado es de mucha tristeza, porque teníamos mucha ilusión en esa copa. Hay que dar vuelta la página y enfocarnos en los tres partidos que nos quedan»

Aspectos a trabajar y a destacar del encuentro
«En los futbolístico hay que mejorar. Hoy le metimos huevos y garra, y se vio reflejado. Tras la expulsión de Catuto y la de ellos nos permitió tener nuestro juego. Los tres puntos son importantes para lo que se nos viene».

Sumar 90′ minutos con La Franja
«Hoy nos tocó a mí y a Dani, luego a Germán un rato. Yo soy autocrítico, el primer gol fue error mío y tengo que trabajarlo estos días. El Profe verá a quién le toca el fin de semana».

Objetivo de clasificar a copas
«Vamos paso a paso, partido a partido. Nos enfrentamos este domingo a un rival difícil, así que vamos primero por eso».