Tras la victoria de Universidad Católica por 1-0 ante el cuadro de Chillán en Claro Arena, el defensor de La Franja atendió a los medios de comunicación y analizó el resultado del partido.
El cambio de mentalidad con el DT Daniel Garnero
«Creo que también venía con Tiago (Nunes) eso, Daniel lo inculcó un poco más, también ganar te da una motivación extra, vamos por un buen camino, es la quinta victoria consecutiva, así que a seguir trabajando, a no bajar los brazos y a pensar en el próximo partido».
El debut de Vicente Cárcamo
«Muy bien, entró muy bien, tuvo dos oportunidades para hacer un gol, pero viene entrenando muy bien en la semana con otros chicos que lo han hecho muy bien, que bueno que también está siendo citado, están siendo muy importante en el plantel hoy en día».
La sociedad con Cárcamo
«El profe te da mucha confianza, a los más grandes, a los más chicos, él quería que le diera la pelota a Vicho (Cárcamo) para que comenzara hacer su juego porque es un jugador muy interesante, lo vieron, tiró taquito, encaró, tuvo la oportunidad de hacer goles, es muy interesante, muy bueno».
¿La expulsión los confundió un poco?
«Quedamos con la sensación de que tenemos que mejorar, lo importante es que se ganó, se sumó de a tres, quedamos segundos que era lo importante, la semana está para trabajar esas cosas».
El apoyo en Claro Arena
«Jugar con nuestra gente de local, en nuestro estadio, es lo mejor, se hace sentir la gente, mucho ahora que está más cerca, así que felices por el apoyo que nos brindan partido a partido».