Síguenos en:

Tres jugadores de La Franja estarán en el Sudamericano Sub 17

Axel Cerda, Francisco Valdés e Ignacio Pérez fueron nominados a la cita continental, y se integrarán a La Roja de cara a este importante torneo a nivel sudamericano.

Universidad Católica celebra la nominación de tres de sus jóvenes promesas a la Selección Chilena Sub-17 que participará en el Sudamericano de la categoría, a disputarse en Ecuador.

Axel Cerda, Francisco Valdés e Ignacio Pérez son los jugadores cruzados que tendrán la oportunidad de representar al país en este importante torneo juvenil, luego de destacar en el Fútbol Formativo de la UC.

Durante el año pasado, los jóvenes fueron parte de la obtención del Campeonato Formativo Gatorade, tras imponerse por 2-1 a Colo-Colo en la final, precisamente con gol de Axel Cerda, uno de los nominados.

El mismo Axel ya realizó su debut con el Plantel Profesional de La Franja, ingresando en el complemento de la victoria ante Ñublense.

La nominación de estos tres jóvenes talentos demuestra el trabajo y compromiso del club por formar futbolistas de alto nivel y potenciar el semillero del fútbol chileno.

Desde Universidad Católica, felicitamos a Axel, Francisco e Ignacio por su nominación y les deseamos el mayor de los éxitos en esta importante competencia continental. ¡Vamos por ese Sudamericano!