Síguenos en:

Universidad Católica busca volver a la victoria ante Magallanes

Este fin de semana se disputará la novena fecha del Campeonato Nacional, y Universidad Católica buscará sumar de a tres cuando visite a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo el sábado 19 de marzo a las 20:30 hrs.

Los Cruzados vienen de un empate 2-2 en La Serena ante Unión Española, con un doblete de Fernando Zampedri. Con este resultado, el equipo dirigido por Ariel Holan se mantiene en la primera posición.

Por su parte, Magallanes viene de una derrota 2-0 ante Colo-Colo en el Estadio Monumental. El equipo de San Bernardo se encuentra en la duodécima posición con 7 puntos.

Cabe destacar que este será el primer encuentro en Primera División entre ambos equipos desde el Campeonato Nacional de 1986. Según las estadísticas, Universidad Católica y Magallanes se han enfrentado en 61 ocasiones en campeonatos nacionales, con un saldo a favor de los Cruzados de 35 victorias, 17 empates y 9 derrotas.

El último enfrentamiento oficial entre ambos equipos fue en la Copa Chile 2015, donde Universidad Católica se impuso como visitante 1-2 con goles de David Llanos y Michael Rios, el 18 de julio de 2015

La venta de entradas para el partido ya está en marcha, y según lo informado en las últimas horas, las galerías ya se encuentran agotadas. Asegura tu entrada en el siguiente enlace.