Síguenos en:

Universidad Católica despedirá San Carlos de Apoquindo frente a Audax Italiano       

  • El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile, será el último encuentro que Los Cruzados disputen en su recinto, antes de ser cerrado para iniciar los trabajos de remodelación.
  • Para celebrar este hito, los hinchas serán parte de una jornada que tendrá reconocimientos, homenajes y varias sorpresas.

Cruzados anunció que el cierre de San Carlos de Apoquindo ya tiene fecha y será el próximo sábado 20 de agosto a las 18:30 horas, cuando Universidad Católica enfrente a Audax Italiano en el partido de vuelta de los Octavos de final de la Copa Chile.

Con esta confirmación, se da inicio a la despedida del recinto que albergó al cuadro Cruzado por más de 34 años y que entrará en un profundo proceso de modernización para transformarse en el estadio más moderno y sustentable del país.

Para la jornada de despedida, los hinchas que asistan a esta histórica jornada además de presenciar el duelo por la Copa Chile, podrán presenciar un show en la previa, durante el medio tiempo también habrá una serie de activaciones y la fiesta de cierre se vivirá tras el pitazo final. De esta forma se dará el adiós definitivo a un recinto que fue testigo de la consagración de títulos nacionales, la obtención de la Copa Internamericana, visita de equipos europeos de primer nivel, encuentros de la Selección Nacional, además de eventos polideportivos y artísticos. 

“Queremos despedir San Carlos con un día que sea recordado por todos los hinchas de Universidad Católica y que esté al nivel de la que fue nuestra casa por más de 30 años. Para esto, hemos diseñado una jornada llena de emociones, sorpresas y homenajes que resumirán lo importante que fue nuestro estadio para el crecimiento de la institución”, complementó Juan Tagle, presidente de Cruzados.

Cabe recordar que San Carlos de Apoquindo dará paso a un renovado estadio, que contará con un nuevo nombre, tendrá un aforo para 20 mil personas, tribunas de dos pisos cubiertas, nuevas zonas de servicio, altos estándares de comodidad y seguridad, además de implementar una serie de innovaciones que lo transformarán en el recinto más moderno y sustentable del país.

“A partir de Septiembre comenzarán los trabajos para van a dar forma a nuestro nuevo estadio. Este es el inicio de un proceso que durará aproximadamente 18 meses y que nos seguirá poniendo desafíos, ya que debemos hacerlo de manera eficiente y minimizando el impacto hacia los vecinos y la comunidad”, explicó Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados.

La invitación para socios, abonados, hinchas y seguidores de Universidad Católica es a sumarse a este partido que marcará el último en San Carlos de Apoquindo con un particular llamado a vivir este momento lleno de simbolismo, cuidando hasta el final el estadio y teniendo siempre presente que el nuestro es el estadio de todas y todos los Cruzados.