Síguenos en:

Universidad Católica igualó 1-1 ante Magallanes de visita

Por la Fecha 9 del Campeonato Betsson 2023, los Cruzados enfrentaron al cuadro «carabalero» en el estadio Bicentenario La Florida. Alexander Aravena anotó el gol para La Franja.

Un nuevo desafío de visita para Católica, donde Cristián Cuevas volvió a la titularidad y sufrimos la baja de Gary Kagelmacher, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Con el desarrollo del primer tiempo, Matías Dituro estuvo sólido para evitar los ataques del local. Por nuestra parte, César Pinares estuvo muy cerca de abrir el marcador, con un zurdazo que se estrelló en el horizontal. Fernando Zampedri recibió una tarjeta amarilla en un primer tiempo que terminó 0-0.
EL COMPLEMENTO: LOS GOLES DE LA IGUALDAD

Ya en el segundo tiempo, Universidad Católica tomó la iniciativa en búsqueda del gol. Alexander Aravena buscó con todo abrir el marcador y lo logró al minuto 55′, tras un pase de Cristián Cuevas y definición a lo crack.

Bryan Rovira, Gonzalo Tapia y Alfonso Parot ingresaron en este tiempo para dar un cambio de aire al partido. Sin embargo, Magallanes igualó el marcador al minuto 83′. Católica buscó hasta el final el gol de la victoria, pero todo terminó en empate.