Síguenos en:

Universidad Católica participará de Seminario Deportivo Go LATAM Summit

Cruzados será parte como organizador y expositor en la actividad que se desarrollará el 24 y 25 de octubre, que contará con la participación de grandes clubes del continente.

El 24 y 25 de octubre se realizará el Seminario de Management Deportivo Go Latam Summit, donde grandes clubes del continente e instituciones expondrán y compartirán casos de éxito y networking en la industria del deporte.

Cruzados tendrá participación como organizadores y expositores, y además contará con la presencia de clubes como Atlético Mineiro y Flamengo de Brasil, River Plate de Argentina y Tigres de México, e instituciones como la Federación de Hockey de Chile y el Baskonia Alavés Group de España.

El evento se realizará en el Hotel Intercontinental de Vitacura desde las 8:30 de la mañana, y el costo de los tickets es de $45.000 pesos por uno de los días, y de $70.000 por ambas jornadas, entradas que puedes adquirir acá.

Cabe destacar que existe un descuento para Socios Cruzados. Así también, habrá un descuento con código promocional que se enviará a los miembros del Club 1937.

Para más información, puedes visitar la web del evento y sus redes sociales.