Síguenos en:

Universidad Católica perdió por 2-1 ante O’higgins en Rancagua

Universidad Católica cayó ante O’Higgins en El Teniente en su visita por la Fecha 7 del Campeonato PlanVital 2022.

O’HIGGINS MARCÓ POR DUPLICADO EN EL PRIMER TIEMPO
El cuadro local se adelantó tempranamente en el marcador a través de Facundo Castro, quien definió a la entrada del área tras un córner en 15′. En 39′, nuevamente Castro aumentó la ventaja, decretando el 2-0 con el que finalizó el primer tiempo. Sobre el final, en 44′, Saavedra fue expulsado en la UC.

LA FRANJA DESCONTÓ, PERO EL LOCAL SE LLEVÓ LA VICTORIA
Para el complemento, la UC dispuso los ingresos de Gutiérrez y Cuevas por Buonanotte y Leiva. La Franja logró acercarse con más peligro al área rival, y fue así como en 54′ descontó a través de Fernando Zampedri. En 63′ los Cruzados estuvieron cerca de empatarlo tras un centro de Raimundo Rebolledo y cabezazo de Zampedri, el que se fue apenas por arriba.

En 84′, Rebolledo y Valencia salieron por Montes y Galani. Pese a la insistencia de la UC, no pudo igualar el marcador y cayó por 2-1.

Con este resultado, La Franja queda en octavo lugar con nueve puntos a la espera que culmine la fecha. El próximo partido de Universidad Católica será ante Universidad de Chile de local en día y hora por confirmar.