Usuarios Teletón visitaron el Claro Arena y conocieron su accesibilidad

El apoyo a la Teletón es un compromiso que como Cruzados renovamos año a año. Para empezar a calentar motores de cara a la cruzada solidaria 2025, que vivirá sus «27 horas de amor» el próximo 28 y 29 de noviembre, este jueves, niños, niñas y adolescentes del Instituto Teletón Santiago visitaron el Claro Arena.

Esta jornada formó parte de una serie de acciones que se han implementado tempranamente, como el branding de nuestras conferencias de prensa con la imagen de la Teletón, buscando promover la participación en la campaña y la conciencia sobre la inclusión.

La visita de hoy se centró en un recorrido por el Claro Arena, donde las y los invitados de honor tuvieron la oportunidad de conocer in situ el recinto diseñado con prácticas de accesibilidad para hacer del recinto un lugar inclusivo, y que garantice el acceso, la participación y la comodidad de todas las personas.

Algunas características que destacaron los visitantes fueron las rutas accesibles para sillas de ruedas desde la entrada hasta el interior del recinto, el soporte de ocho ascensores para el desplazamiento expedito en todos los niveles, las zonas reservadas y asientos preferenciales pensados específicamente para personas con movilidad reducida y la atención capacitada del personal del estadio.

La jornada finalizó con una sorpresa especial para los invitados de Teletón: una invitación abierta para asistir a un entrenamiento del Plantel Profesional, reforzando el vínculo y cercanía de La Franja con la Teletón.