Síguenos en:

Venta de entradas Universidad Católica vs. Curicó Unido

Recibidos los permisos de las autoridades regionales y municipales respectivas, te compartimos la información de venta de entradas para el partido por la segunda fecha del Campeonato Betsson 2022, a disputarse en el Estadio Ester Roa de Concepción el sábado 28 de enero a las 20:30 horas.

COMPRA TU ENTRADA EN EL SIGUIENTE ENLACE

Socio Cruzado 2023 y Abonados 2020 con membresía 2023
INICIO: Jueves 26 de enero, 12:00 horas.

Público general y visita
INICIO: Jueves 26 de enero, 16:00 horas.

  • Solo se dispondrá la bandeja superior del Estadio Ester Roa.
  • Galería Norte exclusiva para público visitante.
  • Es obligatorio portar la cédula de identidad para hacer ingreso al estadio.
  • Niños hasta 5 años ingresan gratis.
  • Podrán comprar los abonados 2020 con Membresía 2023, las entradas deben ser asignadas a los titulares de la membresía. Los titulares de la Membresía Abono 2023 tendrán descuento en el valor de la entrada, el beneficio es intransferible y se considerarán las membresías compradas 24 horas antes del comienzo de la venta.
  • Podrán comprar todos los Socios Cruzados con su membresía activa hasta 24 horas antes del comienzo de la etapa de venta para Socio CruzadoLa asignación de entrada es intransferible.
  • Tickets no numerados en todos los sectores del estadio.
  • Abonados 2023 tendrán la chance de ceder su ticket para este partido. De no hacer uso de su beneficio, recibirán el 30 de enero un mail con alternativas de reembolso proporcional al partido.

Agradecemos la comprensión de todos nuestros Socios, Abonados e Hinchas en general. Hemos buscado la mejor opción para este partido, velando por un buen espectáculo deportivo que sea también muy seguro para todos quienes serán parte de él. Agradecemos particularmente a nuestros Abonados por entender esta situación y esperamos, en el más breve plazo, retomar nuestros partidos en la Región Metropolitana.

COMPRA TU ENTRADA EN EL SIGUIENTE ENLACE