Tras el triunfo de Los Cruzados por 1-0 en el clásico universitario disputado en Claro Arena, el portero de Universidad Católica respondió las preguntas de la prensa y abordó el partido.
¿Cómo te sentiste en la portería?
«Bien, muy feliz, más que por lo individual, por los tres puntos del equipo, porque era un clásico, un partido muy importante por la posición en que estábamos nosotros y ellos, así que lograr ganar los tres puntos fue muy importante».
Ganaron y con un jugador menos incluso…
«Claro, así mismo también, en un momento vimos que el punto iba a ser rescatable, pero logramos ganarlo, así que la felicidad es doble».
El ambiente que se dio en Claro Arena
«Creo que el público hizo equiparar ese jugador menos, ese esfuerzo que teníamos que hacer, hacía mucho calor también, entonces el público nos dio ese empujón para poder ganar el partido y aguantarlo después, que también fue difícil».
¿Cómo ha sido esta temporada para ti?
«Un camino algo largo, estuve a préstamo, esperé mucho la oportunidad acá, yo estoy muy feliz, muy contento, aprovechando, disfrutando este momento que estoy teniendo, de estar jugando en este equipo, que es el que más amo y es lo que siempre he querido. Ahora hemos repuntado, tenemos siete partidos ganando, así que estoy muy feliz y motivado también».
¿Qué se debe mejorar de cara a la próxima fecha?
«Seguir en la misma senda, también creo que es importante que nos estamos acostumbrando a ganar, se nos viene un rival muy difícil, sabemos que viene una recta de partidos muy difíciles, ahora viene O’higgins y tenemos que seguir en la misma senda, tratando de ganar los puntos para conseguir el objetivo que queremos».








