Voces Cruzadas: Diego Corral tras victoria sobre Audax

MENSAJE A GILLIER Y ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Primero parto con un saludo a ‘Tomy’ Gillier, nuestro compañero, de parte mía y del equipo, que sea una pronta recuperación y que haya salido bien en la operación. Muy feliz por el apoyo que me están dando todos, la confianza, seguir intentando apoyar y siendo ayuda desde el cambio que se ha podido lograr en estos partidos. Feliz con partir el campeonato de esta manera, con una victoria, que es lo que nos propusimos y trabajamos».

LAS INSTRUCCIONES DEL CUERPO TÉCNICO
«Mucha confianza me dan los profesores, me dicen que me atreva, que vaya con personalidad, es lo que se intentó, meter ganas e intentar aportar al equipo de esa manera».

DIEGO VALENCIA
«Tenemos un plantel con muchos jugadores de jerarquía y calidad. Diego se vio, causó el penal y logró convertirlo, nos ayudan jugadores así».

LA CANTERA CRUZADA
«Nos han enseñado de pequeño el amor por estos colores, por este club y al final es lo que intentamos. Cuando entramos a la cancha lo damos todo porque es el club que amamos, que nos ha formado y venimos trabajando mucho, somos muchos de una generacion que queremos dar todo por este club».

TIAGO NUNES
«Se siente la ausencia pero tenemos una gran cuerpo técnico y podemos llevarlo bien, manejarlo en estos dos partidos, muy preparado para eso».