Síguenos en:

Yamil Asad: «Pido reales y sinceras disculpas a Los Cruzados»

Culminada la práctica de hoy, Yamil Asad estuvo en conferencia de prensa donde entregó una declaración pública tras los hechos en los que estuvo involucrado el 11 de marzo, instancia en la cual también se dio a conocer la sanción económica que tendrá por parte del club, la que será donada íntegramente a una o más fundaciones.

«Lo primero que quiero expresar en esta declaración son mis disculpas por todo lo que está ocurriendo a compañeros, Cuerpo Técnico e hinchada de Universidad Católica. No hay mucho que pueda decir, porque hay una investigación en curso, pero quiero que sepan que estoy 100% comprometido y tengo todas las ganas de demostrar en la cancha la razón por la que estoy en un gran club como Católica.

Asumo que estas disculpas necesitan de un compromiso de mi parte para que esto no vuelva a ocurrir. Agradezco a mis compañeros y Cuerpo Técnico la oportunidad de integrarme a los trabajos. Conversé con ellos y me comprometí a trabajar con el máximo esfuerzo para demostrar que puedo ser un aporte a la institución y al equipo.

Quiero entregar este mensaje al hincha de Universidad Católica y decirle que estas disculpas van también para ellos. Soy un profesional del fútbol y esta situación no da cuenta de eso.

Agradezco los mensajes de apoyo que he recibido durante esta semana, y cierro estas palabras simplemente pidiendo reales y sinceras disculpas a todos los Cruzados».

REVISA ACÁ LA CONFERENCIA COMPLETA