El Capitán de Universidad Católica paró en zona mixta culminado el encuentro ante Everton por la Jornada 4 del Campeonato ITAÚ.
Derrota ante Everton
«Es durísimo, no estamos pasando por un buen momento, no encontramos el juego. Encontramos el primer gol, no lo pudimos sostener. Estamos golpeados, y dolidos por el momento que estamos atravesando. Pedirle una gran disculpa a la gente, nos avergüenza representar a Católica de esta manera. Nos queda agachar la cabeza y seguir entrenando para levantar este momento».
Cómo se da vuelta este momento
«Este momento se da vuelta trabajando. El torneo recién empieza pero no arrancamos de buena manera. La gente no se merece ésto. Estamos golpeados, pero nos queda entrenar y seguir trabajando, ese es el camino».
Salida de Nicolás Núñez
«Como grupo le pedimos disculpas a Nicolás Núñez, nos entregó todo, le pusimos energía y ganas y no pudimos sostenerlo. No pudimos entregar lo que él pedía. Disculpas para él, la gente, levantar la cabeza y seguir trabajando».
Por qué no pudieron sostener el 1-0
«Por el momento que estamos atravesando. Hicimos el gol, a la siguiente jugada lo empatan y dos minutos después otro gol. Golpea, duele, no hay otra manera que seguir trabajando».
Autocríticas
«Todos estamos bajos, no estamos representando el escudo que llevamos. Hay que hacer una autocrítica, replantearse las cosas y trabajar».