Síguenos en:

Zampedri: «Nos vamos tristes, hicimos un gran partido, pero nos faltó el gol»

El goleador de la primera rueda del Campeonato Betsson 2023 estuvo en zona mixta tras finalizado el último encuentro de la primera rueda.

Empate en Santa Laura
«Nos vamos tristes, hicimos un gran partido, pero nos faltó el gol. Necesitábamos los tres puntos, nos vamos con una sensación amarga, estábamos confiados en que íbamos a sacar el partido adelante, no se pudo. Fallamos a la hora de convertir, pero son los primeros 15 partidos, falta toda una rueda. Nos vamos tristes, pero realizamos una rueda importante, con altos y bajos. Esperemos hacer una buena pretemporada para arrancar la segunda rueda de buena forma».

Balance de la pretemporada
«Está todo muy parejo, tuvimos altos y bajos, pero somos un equipo grande y no puede suceder. Tenemos que corregir muchas cosas. Esperemos hacer una buena pretemporada y arrancar con el pie derecho».

Irregularidad de los equipos en el torneo
«Ha sido de todo el torneo. Todos los equipos tuvieron altos y bajos, algunos estuvieron un poquito mejor, pero no sobresaliente. Es muy parejo, el torneo está abierto para todos. Ahora queda descansar, poner la mente en frío y hacer una buena pretemporada».

Mauricio Isla
«Es una decisión propia, la toma cada uno y sabe por qué. Nos despedimos en el vestuario, le deseamos lo mejor. Tuvo una gran carrera, y que lo que le toque de aquí para adelante sea lo mejor».

Cerrar la primera rueda como goleador del torneo
«Me tiene contento, estoy pasando un buen momento nuevamente, es difícil mantenerse cuatros años allá arriba. Eso es esfuerzo y hay que seguir trabajando».

Renovación
«Estamos hablando, con el club tengo una muy buena relación, así que no creo que haya problema. Mi intención es darle la primera opción al club, me siento bien acá, estamos en conversaciones y esperemos que se de todo».