Síguenos en:

Zampedri a Tiago Nunes: «Darle la bienvenida, tiene nuestra confianza»

El capitán de Universidad Católica pasó por la testera de nuestra sala de prensa para estar en Conferencia 1XBET. Allí, analizó el presente de la UC, los primeros entrenamientos con Tiago Nunes y el duelo de este sábado ante Huachipato como visitantes.

La Primera impresión del trabajo con Tiago Nunes…
«Nos está mostrando sus ideas, su forma de juego y tratamos de adaptarnos lo más rápido posible para el próximo partido que tendremos el sábado ante Huachipato. Ya tuvimos la opción de trabajar ayer martes y hoy miércoles».

Su rol con este nuevo CT
«Sólo darle la bienvenida al entrenador y al cuerpo técnico nuevo, toda la confianza y con ellos queremos salir adelante. Nos entregamos al cien todos los días y le damos la bienvenida y que se sientan cómodos y que puedan dar lo mejor de ellos también».

Notas un matiz distinto con el nuevo CT
«No nos gusta vernos en la tabla donde estamos hoy. Queda mucho por recuperar y estamos bien en lo anímico. En lo táctico ya mostró cosas nuevas el entrenador, nos estamos adaptando al nuevo juego y al nuevo esquema que tiene Tiago».

Cómo analizan a Huachipato…
«Los estuvimos viendo y buscaremos por dónde hacer daño y dónde no debemos mantener para seguir con el arco en cero. Tengo confianza y fe en que los goles y los buenos resultados llegarán. Trabajamos día a día para eso».

Cómo analizas el momento personal
«Son momentos y situaciones puntuales. Uno quiere convertir en todos los partidos y no se da. Ahora con otra idea, trabajando y mejorando mucho vamos a conseguir triunfos que es lo más importante. Nos enfocamos en ganar y en sostener el trabajo día a día».

La cantera Cruzada
«El otro día en el equipo Bryan González fue uno de los puntos altos del partido con La Calera, no le pesó la camiseta y lo rescato. Los canteranos deben exigirse al cien y ya no referirnos más a los canteranos, como tal, son parte del plantel y se deben exigir para tener una gran temporada defendiendo la camiseta de Universidad Católica».