UNIVERSIDAD CATÓLICA

DIRECTORIO



Presidente

Juan Tagle Quiroz

Twitter: @JuanTagleQ 

Abogado


Vicepresidente

Guillermo Agüero Piwonka

Ingeniero Civil

Hernán de Solminihac

Ingeniero Civil


Directores

Alex Harasic Durán 

Ingeniero Civil

Sebastián Arispe Karlezi

Empresario 

Felipe Correa Rivera

Periodista

Martín del Río Arteaga

Sicólogo

Juan Pablo del Río Goudie

Arquitecto

Jaime Estévez Valencia

Economista

Martín Cuthbert de Solminihac

Ingeniero Comercial

Luis Larraín Arroyo

Economista


COMISIONES

Comisión Revisora de Cuentas

El señor Presidente señaló que el Directorio de Cruzados SADP propone a la Junta como miembros de la Comisión Revisora de Cuentas a los señores: 

  1. Ademir Domic Cárdenas: Ingeniero Comercial y Contador Auditor de la Pontificia Universidad Católica de Chile con estudios de postgrado en Vlerick Leuven Business School. Ha desarrollado su carrera como ejecutivo de empresas fabriles y actualmente se desempeña en un grupo industrial multinacional con responsabilidades para la región latinoamericana. Socio del Club Deportivo Universidad Católica y accionista de Cruzados SADP 
  1. Alejandro Valdés Cruz: Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Socio del Estudio de Abogados Spoerer & Valdés. Destacado Abogado dedicado al derecho civil, comercial, corporativo, y tributario. Socio del Club Deportivo Universidad Católica. 
  1. Sergio Lecannelier Franzoi: Ingeniero Civil de la Universidad Técnico Federico Santa María, destacado dirigente y consejero de la Minería. Socios del CDUC, y Presidente de la Rama de Tenis del CDUC. Este miembro es presentado en conjunto por las accionistas serie B.

En razón de que no existieron más candidatos que cargos a completar, se procedió a efectuar la elección correspondiente por aclamación, sin existir votos o expresiones de ninguna clase y naturaleza, en contra de estos.

Por último, el Señor Presidente Juan Tagle Quiroz, señaló que de acuerdo a la votación se designó como miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, a los señores Ademir Domic Cárdenas, Alejandro Valdés Cruz Cárdenas y Sergio Lecanellier Franzoi, quienes durarán un año en sus cargos. Se dejó constancia que este último fue propuesto en conjunto por los accionistas de la serie B. 



Comisión de Ética

El señor Presidente señaló que el Directorio de Cruzados SADP propone a la Junta como miembros de la Comisión de Ética a los señores: 

1.- Hernán Belmar Fredes: Contador del Instituto Superior de Comercio. Se desempeñó en Endesa, la Superintendencia de Sociedades Anónimas y la Compañía de Seguro Las Américas. Fue Director y Gerente General del CDUC y en 1992 fue nombrado Cruzado Caballero, Orden de la cual fue Maestre en el año 2006. 

2.- Pablo Guerrero Valenzuela: Abogado de la Universidad Católica. MCJ New York University. Socio de Barros & Errázuriz Abogados. Presidente de Fundación ProBono. Socio abonado UC.

3.- Carlos Williamson Benaprés: Ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica y Master of Arts de la Universidad de Chicago. Actualmente es el Rector de la Universidad San Sebastián. Fue Vicerrector de la Universidad Católica y Presidente del Consejo de Alta Dirección Pública. Fue Director del Club Deportivo Universidad Católica y Director de Cruzados. Este miembro es presentado en conjunto por las accionistas serie B.

En razón de que no existieron más candidatos que cargos a completar, se procedió a efectuar la elección correspondiente por aclamación, sin existir votos o expresiones de ninguna clase y naturaleza, en contra de estos.

Por último, el Señor Presidente Juan Tagle Quiroz, señaló que de acuerdo a la votación se designó como miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, a los señores Hernán Belmar Fredes, Pablo Guerrero Valenzuela y a Carlos Williamson Benapres. Se dejó constancia que este último fue propuesto en conjunto por los accionistas de la serie B. 



TRABAJADORES